viernes, 5 de febrero de 2010

"El arte de la Perversion"


Mi nombre es Dolmancé
Seré tu Señor esta noche
Me gustaria ponerte en trance...
(...)
Te dare amor,
Te enseñare como...*
Perversion, una palabra condenada a ser denotar algo negativo pero... ¿Que es ahora una perversion? y ¿Quien dice que es una perversión?. Hay muchos tipos de perversiones pero cada uno es libre de elegir aquella que se amolde a sus preferencias pero hay que tomar en cuenta que tu libertad empieza donde acaba la del otro. Asi que se libre y desata tus pasiones cuando decidas, como decidas y con quien decidas , ya sea el o ella o ambos, porque conformarse con el 50% cuando puedes tener el 100%? o todos mezclados,mucha gente agrupada y disfrutando hasta el extasis y caer exhaust@.
Perversion pero no enfermedad. Perversion donde los inplicados disfruten y ninguna de las partes se sienta intimidada ni forzada. Perversion libre en estado puro, extasis, placer, sin descanso, solo eso: PLACER.
Podeis acusarme de poco romantico y es verdad. Pero: ¿No es tambien divertido el sexo sin amor como con amor?. ¿Y si no lo encuentras? ¿Te quedas sin disfrutar?. Dejate de puritanismos, bastantes restricciones hemos tenido en el pasado para andar ahora con remilgos. Es solo DISFRUTAR. No es nada sucio ni amoral es lo mas natural del mundo, que no haya creencia ni nadie que te censure el poder expresarte donde, como y cuando quieras. Tanto en una cama, o cualquier dependencia del hogar o incluso al aire libre o donde uno reciba la llamada de la madre naturaleza. Tampoco intentes ocultar tus voluptuosidades tantos seas el o ella. Es naturaleza humana y los cuerpos como seres fisicos se dilatan y no hay porque ocultarlos con ropajes incomodos. ¡¡¡LIBERALOS!!.
Este es el principio de "El arte de la Perversion" si quieres
seguirme estate atent@ a mis indicaciones... VOY A ENSEÑARTE COMO...
DOLMANCÉ
*extracto modificado de la cancion de Madonna y Shep Pettibonne "EROTICA" incluido en el disco de dicho titulo de Madonna.


Imagen: "Girlie Show" de Edward Hopper(1941)

1 comentario:

  1. La belleza de la perversión dibujada de muchas formas, adquiridas, sostenidas, expresadas, colocadas, exhibidas...

    Un saludos desde la habitación del pervertido..
    Beso

    ResponderEliminar