lunes, 22 de febrero de 2010

Para NO olvidar...

Hola a Todos hoy esta entrada va de reflexión ya que mañana dia 23 de Febrero hace ya exactamente 29 años  un grupo de personas, todas ellas demócratas y con afán de libertad eran secuestrados en el congreso de los diputados por un cargo de la guardia civil que entró dando tiros de cuyo nombre me dan nauseas recordar, es el tipejo de la foto, pues bien, con esta acción querían imponer una nueva dictadura militar privando así de cualquier forma de expresión y libertad, lo que obligaría a mucha gente a emigrar, una vuelta al terror; a la censura, a la distorsión de la realidad, es decir, una vuelta a ser la vergüenza del mundo.

Fueron unos días de pánico donde todo se resolvió por mediación del Jefe de Estado, El rey Juan Carlos que por el motivo que fuera (a mi opinión, de interés, porque se le acabaría el chollo), medió para que el golpe de estado no prosperara, así que todas las fuerzas militares levantadas volvieron a ser puestas en su sitio, supongo que esta seria la única acción destacable del rey para mi opinión, porque ya sabéis los que me conocéis de que lado estoy y cual es mi ideología.

Hoy no creo que no vuelva a pasar porque los militares están bastante cogidos, vigilados y concienciados con la democracia pero no hay que fiarse mucho porque puede haber algún tarado que otro y mas en tiempos de crisis tanto económica como moral, el caso es que a ese tipo de tarados hay tenerlos fuera de cualquier alcance del poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario