domingo, 14 de febrero de 2010

El Arte de la Perversion II

Queridos libertinos:
Si estais leyendo esta segunda parte de este manual de pervesiones es porque ya sois libres, vuestro cuerpo a empezado a liberarse de todo prejuicio y toda moral. Habeis aprendido a aceptar vuestra naturaleza y ese queridos mios es el comienzo.
El primer paso es el aprendizaje del conocimiento de tu propio cuerpo y las posibilidades que se le puede dar para el goce tanto fisico como mental. Despójate de toda vestidura y explora tu fisonomia de arriba a abajo pues el comienzo del placer esta en uno mismo y su propia autosatifacción, la exploración autómata del placer. Asi que, busca un lugar comodo, sientate o tumbate como mas os guste y comenzad el ritual como si fuera el final del mundo y esa vuestra ultima oportunidad de gozar, sin que te importe lo que pase alrededor y sumergete en el placer y no pares hasta acabar. Eres tu y tu cuerpo.
Tras este paso en el que has conocido tu cuerpo y eres consciente de quien eres te toca buscar el placer con mas personas. Aqui juegan tus escrupulos, si eres un libertino en toda regla buscara el numero maximo de gente para conseguir el goce y placer si no lo eres deja tus prejuicios y lanzate a la aventura de la lujuria extrema.
Busca el sitio mas sordido o el mas comodo y disfruta desde el alba al crepusculo y si no da igual cuando lo practiques el sexo no entiende de horas y ya no (y nunca lo ha sido aunque ciertos sectores de la sociedad y la espiritualidad se empeñen) es algo pecaminoso, el sexo es juego, de adultos pero tambien es un juego.
DOLMANCE

Imagen: Detalle de "La Creación de Adan" de Miguel Angel (Capilla Sixtina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario