jueves, 8 de abril de 2010

De cambios de opinion radicales

Hoy me gustaria amigos mios invitaros a una reflexión sobre los cambios de opinión que se producen cuando uno por varias razones rompe una amistad o algun acuerdo.Como algo maravilloso, sublime y que gusta pasa a ser cutre, malo y de mal gusto.

Esto ha ocurrido amigo mios en la mente de una persona vinculada a mi y a mi circulo donde despues de aprovecharse de buenas voluntades sin recibir NADA A CAMBIO, si no indisciplina, ser persona de poca palabra y desordenado se dedica (despues de que nosotros "sufrieramos los desplantes" de esta persona) despues de un dialogo educado se rompieran partes de los acuerdos, a despotricar de nuestras acciones e insultando a una cosa que el elogiaba e incluso queria imitar en algunos aspectos.

Esto para mi no es de ser una persona integra ya que hay que ser sinceros y decir si una cosa gusta o no, y si gusta no echarla por tierra despues de una rabieta ya sea por algun caso de discusión como por envidia del orden y armonia de un trabajo bien hecho por medio del esfuerzo, el compañerismo y la voluntad de hacer las cosas bien hechas.

No pido el retractamiento de esa persona al expresarse desde el resquemor si no que reflexione y deje de despotricar de algo que antes elogiaba y pretendia imitar para adoptarlo a sus necesidades, esta actitud para mi es de persona falsa, ya que tambien me siento en parte ofendido por esta actitud tan traicionera.

UN SALUDO

Imagen de Judas en el Paso de La Santa Cena de la hermandad Homonima de Almeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario