miércoles, 5 de enero de 2011

Salto al Vacio



Queridos Libertinos:

Hoy después de unos días en los que he estado meditando esta entrada primera del año, por fin os la dedico.

Hace algunos días que comenzó este año 2011 y todo el mundo ha hecho sus propósitos, yo me he hecho uno y es el de saltar sin red hacia algún rumbo no conocido aun o quizás si, mi mente ha estado dando vueltas desde unos días antes de las fechas navideñas e incluso se ha puesto manos a la obra para empezar un evolución,  una revolución o quizás una Re-Invención.
El motivo de este cambio que me gustaría hacer se debe a un estancamiento, no físico sino psicológico y que influye de mala manera en mi evolución tanto personal como en el apartado de mis aficiones. Necesito crear, no quedarme estancado, hacer algo mío y que sorprenda aunque no sea por su originalidad porque todo esta inventado pero si por dar un soplo de aire fresco  al panorama actual en mi vida y en la vida de mas gente, es decir, dejar el alma abierta que entre brisa fresca* a esta desazón.

Necesito evolucionar, “saltar al vacio” como dice el titulo de esta entrada, pero antes tengo que sacrificar con cierto dolor en algunos aspectos y con cierta alegría en otros y con esto no quiero ser incendiario, no es un problema de comunicación con nadie ni tampoco es sensación de disgusto (aunque a veces si lo he sentido, este no es el caso) esta todo dentro de mi manera de sentir en este momento y quizás vuelva al punto de partida pero ahora siento que cuando intento volar hay algo que me sujeta los pies y me empuja hacia abajo  que no me deja ni si quiera despegar.

Quizás después  me arrepienta pero la decisión esta tomada, esa desazón llevaba en mi desde hace algún tiempo donde no veía evolución y una cierta dejadez por el poco compromiso desde la pieza mas pequeña de la cual me considero hasta parte de la pieza principal.
Quiero hacer cosas, muchas cosas pero de otra manera. A la mía, sin ataduras, con ayuda si, porque no puedo hacerlo solo pero me gustaría hacerlo como yo deseo. Es un riesgo bastante grande pero para eso es mi SALTO AL VACIO y asumiré todas sus consecuencias.

*Fragmento de la canción “Vuelve el amor” del grupo español La Unión

1 comentario:

  1. holaaaa interesante entrada.

    soy mar borra el otro blog.
    Aura hepburn ha muerto XD

    ResponderEliminar