
Volví a la realidad, estaba allí, donde había dejado mi cuerpo mientras mi mente volaba y reflexionaba, estaba en el paseo marítimo a las tantas de la madrugada y con los pantalones bajados mientras sentía como mi virilidad entraba y salía de una cavidad agradable y húmeda, ya caí en la cuenta cuando al mirar hacia abajo vi su cabellera moviéndose al compás de entrada y salida de mi miembro.
Mi respiración se iba acelerando cada vez mas cada vez sus labios carnosos y su lengua se paraban en cada milímetro de mi virilidad, ya no podía más, sentía que iba a explotar cuando esa belleza femenina me planta un beso en los labios y acto seguido penetraba su lengua dentro de mi boca dejándome sin respiración. Acto seguido su cara describió una malévola sonrisa y agarrándome el miembro y haciendo que la siga me dice.
- Ven, aun queda algo de diversión.
Yo hice el ademán de vestirme y cuando tenía el pantalón prácticamente abrochado se le ocurrió decir.

- Pues que voy a hacer, me pongo el pantalón, no voy a ir así – Contesté yo.
- ¿Y de donde me agarro yo? – Contestó ella dándome un tirón obligándome a andar siguiéndola, era una mezcla de dolor por los tirones en aquella mas sensible de lo normal gracias a sus poderosos y a su vez dulces labios y excitación por la idea de la postura tan extraña que aunque ya lo había experimentado nunca en plena calle con ese miedo de ser descubierto o peor, denunciado.
De esa guisa, ella andando y tirándome de mi miembro erecto y yo siguiéndola para evitar que me mutilara comenzamos a andar en aquella húmeda y surrealista noche estrellada…
(Continuará)
Imagenes:
Daga Florentina del taller de Osvaldo Gatto
Corazón con 7 puñales de la Cofradia de las Angustias de Velez Malaga
Hola Fran, soy Trini ^^ muy interesante tu blog, lo leeré y comentaré siempre que pueda jejeje ^^ Un beso, te sigo.
ResponderEliminar