sábado, 1 de marzo de 2014

El lado sucio de la amistad



Estimados libertinos:

Ante todo me gustaría pedir perdón por el estado de abandono de este vuestro blog. Pero la profusión de otras redes sociales y las pocas cosas de larga redacción que me han ocurrido han hecho que me decante por estas nuevas formas de comunicación aunque más breves en las cosas que decir, son más rápidas y con más repercusión.
Como ya sabéis, he emprendido un giro de 180º grados a mi “carrera artística” a otros derroteros más adultos y de alto voltaje que ha causado más de una polémica entre mi círculo más cercano, gente que me apoya y otra gente que me “ha borrado” de su vida social, pero en otras ocasiones y afortunadamente, esta escandalosa exposición ha forjado una serie de nuevas amistades (paradójicamente unas de esas personas que me rechazaron al principio de este cambio se han acercado para proponerme una colaboración en un proyecto dada la repercusión de mi actitud ante mi nueva vida) .

Pero el motivo de esta entrada  es la de hacer un ataque a esas personas que supuestamente son amigas y después te dan la puñalada por detrás, tal como me pasó hace unos cuantos años donde alguien de mi circulo al que consideraba amigo empezó a boicotearme y a hablar mal de mi  a cierta empresa para que  no me contratara. Han tenido que pasar casi diez años (según mi curriculum donde pone que colabore en esa empresa)para enterarme de dicha perrería.

Ya tenía mis sospechas cuando ya me pusieron en conocimiento de manera casual de este hecho pero ya hay más voces que me lo corroboran y no ya no es solo una habladuría si no una realidad confesada por el gerente de esa empresa.

Lo más gracioso es que este supuesto amigo parece que nació como se dice popularmente “con una flor en el culo” ya que siempre ha estado apadrinado por gente importante en el mundo artístico de mi ciudad, si, reconozco que esta persona tiene cierto talento pero no hubiera sido nada sin ese apadrinamiento porque no se lo “ha trabajado suficiente” (ni falta que le hacia)



También si me lo permitís, me gustaría reprochar con toda la educación del mundo  a ese gerente (esa empresa ya no existe) su falta de personalidad a la hora de tomar decisiones, pero como ya ha pasado el tiempo y he sobrevivido a eso es absurdo que le guarde ni un mínimo ápice de rencor, solo hacer pensar la verdadera injusticia que se estaba cometiendo conmigo.
 

En fin, después de todo he podido reconducir mi “carrera artística” por otro lado alejado de estos jaleos con más o menos repercusión pero hago lo que me gusta y con ello me beneficio monetariamente aunando, trabajo, arte y diversión, guste o no guste  la exagerada exposición de mi físico pero es lo que ahora me trae beneficio personal y económico.

Espero próximamente incluir mas contenidos en este blog y no tanto berrinche como este ya que necesitaba gritar al mundo mi rabia contenida al enterarme de esta fechoría, pero seguro que me comprenderéis y estaréis conmigo tanto en lo bueno como en lo malo.

Un saludo