miércoles, 21 de noviembre de 2012

BDSM vs Violencia

Queridos Libertinos:

Como ya sabéis en esta semana se esta celebrando el día en contra de la violencia de genero  y supongo que esta entrada levantara algunas ampollas a algunas personas que lean esto. Y la razón es la siguiente, como es bien sabido por los medios de comunicación cada día suelen morir muchas mujeres a manos de sus parejas y exparejas, así como hombres, pero esto casi siempre queda callado por la ultima moda de cierto ministerio de criminalizar todo lo que provenga de lo masculino.

Pero, ¿Cuál es el limite de aguante para una persona (tanto hombre como mujer) antes de denunciar un maltrato?, la respuesta es muy sencilla. CERO, en una relación de pareja debe haber igualdad y no sometimiento por ninguna de las dos partes, es decir nunca hay que aguantar ningún tipo de vejación ni de humillación y menos de sumisión en una relación donde debe de primar el AMOR.


Otra cosa es que este digamos arranque violento sea pactado entre ambas partes y se juegue con el tema del BDSM que son las siglas de Bondage, Disciplina y Sumisión y Masoquismo. Practicas de carácter sexual  que se caracterizan por sus dosis de dureza y algo de violencia, todo ello pactado por ambas partes y que no tiene que ver con la violencia de genero,  violencia domestica y la mal llamada Violencia Machista ya que hay hombres que también la sufren pero como he dicho antes es callada o censurada en los medios de comunicación.

-En caso del Bondage es un tipo de juego de carácter erótico en lo que prima o el elemento principal de la diversión son las cuerdas las cuales se utilizan para atar a la persona sumisa, aunque también se pueden utilizar otros elementos como  telas, cadenas, esposas, y cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona.  Otro elemento que se suele utilizar es una venda con la que se tapan los ojos de la persona que es atada.

-Si hablamos de Disciplina, hay que hablar de látigos y fustas  con las que el sujeto pasivo es flagelado y según parece da muchísimo placer. Los lugares más excitantes y normales  suelen ser trasero y los pezones, aunque hay otras modalidades mas extremas donde también se flagela la espalda y los genitales provocando a veces según su dureza hematomas y sangre. Para esta práctica se hace mas patente el rol de Amo y Esclavo.

-En el caso de la Dominación y Sumisión o vulgarmente llamado sadomasoquismo, hablamos de la radicalización del rol Amo y Esclavo donde pueden mezclarse tanto elemento de bondage, de dominación e incluso se puede mezclar con otro tipo de “agresiones”  (palmetazos, azotes, utilización de pinzas para pezones , genitales y demás zonas erógenas…) y actos mas escatológicos como juegos con saliva (escupitajos), orina y en caso extremos con eso marrón que estas pensando , aquí la imaginación vuela y tanto el Amo (sado) como el Sumiso dan rienda suelta a su imaginación siempre dentro de lo pactado porque ya pasaría de ser un juego sexual y divertido a delito que debería ser castigado con toda dureza por la justicia.

 

Un azote cariñoso a tod@s

Foto de google.es

 

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Mentir o No Mentir?


Siempre es bueno un alejamiento preventivo de ciertos lugares para evitar la tentación de sentirte otra vez timado.

 
Y es que a veces, queridos Libertinos hacemos cosas por compromiso ya sea por carácter social o por amistad, a veces te ofreces a hacer algo aun no estas seguro de que aquello puede tener un buen fin o que no va a ser un gran éxito o el mas absoluto fracaso.

 
Algunas personas tienen razón, como una buena amiga que cada vez que teníamos un desencuentro me lanzaba su cuña “tu lo que eres un quedabien”, es decir  que intento por todos medios contentar a todas las partes en conflicto.

 
Pero, ¿Qué pasa cuando después de asistir por compromiso a un acto que no te ha agradado te piden opinión? ¿Es bueno ser honesto al 100%? ¿O debes maquillar la realidad y ensalzar lo positivo aunque haya sido poco intentando no dañar sensibilidades?

 
Pero a veces, hay gente y colectivos que tienen como norma ensalzar lo negativo y no saben escuchar lo positivo, es decir, se quedan con el aspecto negativo de lo expuesto y te retiran la palabra por ser honesto después de tener que haber asistido a algún espectáculo bochornoso solo por compromiso cuando antes le has expuesto tus reticencias al no convencerte la asistencia a ese sitio, pero al final vas para quedar bien.

 
A veces se propicia la excusa para no asistir sin tener que mentir porque dicho acto se solapa con otro compromiso más importante en el que tienes cierto protagonismo pero otras veces hay que tirar de la imaginación para sacar de la manga una buena excusa para no asistir a un acto donde las expectativas son muy bajas...

 
Por eso he tomado la determinación de ser inflexible en este tema y no asistiré a ningún acto en donde las expectativas de diversión o calidad son las mínimas que uno puede esperarse, ya se puede enfadar quien sea, porque no me quiero sentir otra vez timado.

 

HE DICHO