miércoles, 22 de junio de 2011

La Montura o como indignarse ante el mamoneo, el peloteo y los tratos de favores

Queridos Libertinos:
Como ya sabéis, me encuentro en plenos ensayos de la obra Notre Damme de Paris en la que participo como bailarín y los que más o menos conocéis esta obra sabéis que hay una canción que se titula “La Montura”. Pues bien, esta canción habla de cómo Flor de Lis, la prometida de Phoebus, el protagonista masculino de la obra seduce a este ofreciendo su virginidad a cambio de que ahorquen a la gitana Esmeralda, chica por la que Phoebus está verdaderamente  atraído. Todo esta introducción sirve para ilustrar de lo que quiero hablaros, de cómo mucha gente y a veces nosotros mismos nos aprovechamos de las debilidades de otros para conseguir algunas cosas, aunque es un tópico la cerne es débil y creo que todos hemos sucumbido al saber que la persona de nuestros sueños accede a cumplir nuestras fantasías aunque sea por algún interés, ya sea económico, laboral o desesperación por el goce carnal. Otras veces, nos arrimamos a alguien por interés también  para conseguir algo. Yo de este tipo de situaciones no soy muy partidario ya que soy partidario de que cada uno se gane el puesto con su esfuerzo y no dependa de agradar al superior de manera sexual o ser el hijo, sobrino o el amante de dicho jefe o jefa. Ese tipo de gente suele quitar puestos a gente que está mucho más preparada que ese tipo de gente a la que yo suelo clasificarla de parasita porque escala puestos a costa de la gente que nos lo trabajamos, una cosa es hacerlo por el mero hecho de gozar de nuestra lujuria y otra es ser un / una trepa ya que eso es indignante para aquel que se esfuerza y no consigue ningún reconocimiento tal como ha pasado en varios momentos de mi vida académica donde se ha favorecido ese tipo de “favores”  a cambio de una nota más alta que la conseguida o el aprobado sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Así va el mundo, hacia la destrucción porque se dejan muchos puestos de responsabilidad en manos de gente iletrada e inútil. Esta es mi percepción hasta el momento y espero que la cosa cambie.
Espero vuestras críticas (con esto quiero decir que expreseis lo bueno y lo malo) y vuestra opinión de lo escrito.
He dicho.

sábado, 4 de junio de 2011

El Arte de la Perversión V o como La Tentación vive AQUÍ mismo.

Queridos Libertinos:
El otro día visionando por primera vez la película Billy Wilder “La Tentación Vive Arriba” y protagonizada por Marilyn Monroe  a su vez basada en la obra teatral “The seven Years Itch” me ha hecho pensar en mi propia vida y seguro que algunos de mis queridos lectores os sentís identificados. Estamos rodeados de tentaciones, no solo tentaciones por conseguir ciertas cosas o probar aquello u otro o poseer algo de alguien de nuestro entorno, si no la tentación de ser correspondido por aquella persona que nos atrae irremediablemente y despierta nuestro lado más animal pero que es imposible de poseer.
Pero no hablo de conseguir un affaire con una estrella de cine, de la música o del deporte , si no de alguien muy cercano a ti, un compañero de trabajo, un amigo y algunos con una mente más oscura a alguien de su entorno familiar, estamos como he dicho, rodeados de tentaciones, de cómo a veces nuestras hormonas se revelan al ver o sentir la presencia de aquel o aquella persona que ves casi todos los días ejerce sobre ti una atracción  irremediable  y la deseas poseer o ser poseído por esa persona y desatar una pasión prohibida y a la vez placentera es decir, desnudar a esa persona y poder gozar de su cuerpo y voluptuosidad.
Todo comienza de la forma más inocente,  hay miradas y cada vez te vas fijando en los detalles y rasgos de esa persona, pero luego su sola presencia, el contacto físico a veces al interactuar con ella despierta tus bajos más instintos. A veces consigues contacto más allá y eres correspondido otras veces tienes que guardar la compostura ya sea porque esa persona está comprometida, no es de tu orientación sexual o es de un estatus profesional  diferente al tuyo y no sería licito dejarse llevar por la pasión y solo te quedan dos opciones o tratar de olvidar  y evadir la tentación o la opción de fantasear con esa persona.
Luego está la tentación indefinida o exprés en la que es cuando tu cuerpo se estremece de forma inmediata al ver algo que te atrae, un cuerpo, una actitud o algún gesto proporcionado por la otra persona y que te deja una excitación animal y que en tu subconsciente se crea una imagen en la que no te importarte el lugar o la circunstancias y desatas todo tu instinto animal y quieres gozar con esa persona o grupos de personas en el acto y participar del goce más extremo de la identidad humana y voluptuosa  sin importante  cualquier  impedimento social.
Yo os invito, queridos libertinos a caer en todas las tentaciones posibles pero eso sí, tomando conciencia de que vivimos en una sociedad un poco moralista y que la LIBERTAD plena aún no está bien vista porque a la clase dirigente no les interesa esa expresión de la voluptuosidad y  aún hay mucha gente que por su educación basada en la culpa no ha dado el paso a sentir el verdadero placer de vivir en las mas absoluta LIBERTAD sin ningun tipo de prejuicio social ni moral.